Pies cansados.

Vamos a daros una serie de consejos  para el cuidado de nuestros pies,  la mayoría de ellos los conocemos, pero creo que es bueno recordar algunos.


Después del ajetreo diario una buena forma de descongestionar los pies es darnos un baño con agua tibia a la que le hemos añadido un puñado de sal, tras el baño es bueno descansar unos minutos con los pies en alto. Andar siempre que sea posible descalzo, de puntillas, la aplicación de cremas hidratantes, rotaciones de tobillo son consejos que nos ayudan a que se relajen nuestros pies.

Para el caso de pies doloridos o hinchados te recomendamos probar a sumergirlos alternativamente en agua fría y caliente, también ayuda bastante el sumergirlos en una infusión de romero, terminando con una friega de alcohol.

 No debes olvidar que los pies soportan el peso de todo el cuerpo. Esto obliga a cuidarlos de manera especial para que no lleguen a hincharse y poder prevenir la aparición de varices. Y no olvides el visitar al podólogo ante cualquier problema.

Y recuerda usa calzado de calidad.

Comentarios