Ella estará impresionante, y tú ¿estarás a la altura?


Ella estará impresionante y tú ¿estarás a la altura? Seguro que si, aunque la mayoría de los novios prestan mucha atención a la hora de elegir un buen traje así como los complementos tales como la corbata, el chaleco, el pañuelo o los gemelos, a la hora de elegir los zapatos se descuidan un poco. Te has planteado usar para el día de tu boda zapatos con alzas. No hace falta ser bajito para llevarlos. Ese día tienes que estar radiante y el hecho de llevar unos zapatos con alzas a demás de hacerte más alto, más esbelto, mas estilizado, te verán y te veras mejor.

En temporadas de bodas, a nuestra tienda llegan bastantes parejas y un día un novio nos comentó: ”míranos, somos igual de alto, bueno incluso yo soy un par de centímetros mas alto que ella, pero es que se ha comprado unas plataformas y… tengo que estar a la altura” y la novia sonriendo a su lado.

Verona
Messina

Los modelos más vendidos para ceremonias son los de cordones y de color negro, aunque los más atrevidos optan por los zapatos de charol o incluso alguno por algún tono marrón, pero estos son los menos. Aquí te mostramos los más vendidos para ceremonia en www.soyalto.com y esta temporada la estrella está siendo el modelo Zúrich.



Comentarios