Zapatos de ante.


El ante es un tipo de piel de tacto aterciopelado y procede de la cara interna de la piel del animal (la que está en contacto con la carne). El calzado de ante se usa para vestir de manera informal y con la llegada del verano este tipo de piel se usa bastante, aunque la mayoría de los zapatos de ante son en tonos marrones los diseñadores y fabricantes se atreven a usar tonos más alegres para la temporada estival.

Mallorca

Te presentamos el nuevo modelo para este verano en ante que acaba de llegar a nuestra tienda en azul marino. Es un zapato con alza en el interior para hacerte más alto, el modelo Mallorca aumenta tu estatura 7cm. Más información en www.soyalto.com.


Sevilla

Un clásico de la tienda es este zapato tipo Buck, fabricado en ante y que te hace 7 cm más alto. Y recordaros que contrariamente a lo que se piensa, el zapato de ante puede ser tan resistente al agua como cualquier zapato de piel, pues hoy día en el proceso de fabricación tratan la piel con productos para evitar la absorción del agua.

Comentarios