Soy Alto es Marca Comunitaria


Una marca registrada, es cualquier símbolo registrado legalmente para identificar de manera exclusiva uno o varios productos o servicios.
El símbolo de una marca registrada puede ser una palabra o frase, una imagen o un diseño, y el uso del mismo para identificar un producto o servicio solo le está permitido a la persona física o jurídica que ha realizado el registro de dicha marca o la que esté debidamente autorizada por quien la ha registrado.
Una marca registrada determina la identidad de un producto o servicio fortaleciendo la posición en el mercado. Además, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que impiden que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o una parecida que lleve a confusión.
La marca comunitaria es una marca con validez en todo el territorio de la Unión Europea y registrada en la OAMI, (Oficina de Armonización del Mercado Interior), la oficina oficial de marcas, dibujos y modelos de la Unión Europea.
El 24 de mayo de 2012 Soy Alto consiguió su registro en la OAMI.

Para más información, http://oami.europa.eu


Comentarios