Soy Alto en el rastillos de Nuevo Futuro en Málaga



Unos 60 expositores se dan cita del 5 al 9 de diciembre en la edición  de 2012 de El Rastrillo de Nuevo Futuro, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En la tradicional cita solidaria, los visitantes podrán encontrar desde artículos de bazar a otros de primeras marcas, ropa, complementos, libros, plantas, muebles, antigüedades, alfombras persas o pinturas. El abanico se completa con una amplia oferta gastronómica con productos de la tierra, dulces elaborados artesanalmente, turrones, molletes, mojitos o daiquiris. Asimismo, podrá disfrutarse de diversos espectáculos de flamenco y otras actuaciones musicales o probar suerte en la tradicional tómbola.
 
Este mercadillo solidario ayuda a la financiación de Nuevo Futuro, asociación que trabaja para dar un hogar a los niños con problemas familiares. En Málaga, este colectivo acoge a  niños en viviendas a los que ofrecen apoyo escolar, formación laboral y, en definitiva, los recursos necesarios para que disfruten de una vida normalizada y se conviertan en personas independientes y autosuficientes.
Este año por primera vez Soy Alto tiene un estand en el rastillo y desde aquí damos las gracias a todos los que nos están visitando durante estos días.

 


Comentarios