¿Los zapatos con alzas deben tener un cuidado específico?

¿Los zapatos con alzas deben tener un cuidado específico?

Si te has decantado por alguno de los fantásticos pares que te ofrecemos en SoyAlto, estamos seguros de que te encantaría que siempre presentasen un aspecto excelente, como en el momento de la compra. Aunque no lo creas, los zapatos con alzas requieren de un cuidado especial, alargando así su vida útil y, cómo no, ofreciendo un look impecable. Si quieres saber más sobre el tema, no puedes perderte nuestro nuevo post, ¡en él te daremos todas las claves de su mantenimiento!

¿Por qué es importante cuidar tus zapatos con alzas?

Al igual que ocurre con los modelos tradicionales, un par de zapatos de calidad, bien escogidos y mantenidos, ofrecen ese broche de oro a cualquier look para elevarlo a la categoría de perfección. En caso contrario, es todo lo necesario para estropear hasta el más estiloso de los outfits.
Da igual que tu conjunto combine a la perfección y esté elaborado a partir de los mejores materiales, unos zapatos mal cuidados echarán todo a perder. Y es que, aunque no lo creas, estas prendas dicen mucho de una persona y son uno de los principales focos de atención.
Por otro lado, un correcto mantenimiento del calzado da como resultado unos artículos mucho más duraderos, propiciando que la inversión económica sea menor y esté más amortizada.

Consejos para mantener el zapato con alzas de SoyAlto

Al tratarse de un par nuevo, debes utilizarlo poco a poco. Lo recomendable es que comiences a emplearlos unas horas para caminar por casa, permitiendo que se adapten completamente a tus pies. También puedes utilizar un spray dilatador para acelerar el proceso.
¡No los utilices todos los días! Alterna su uso, evitando que salgan marcas en la piel y evitando la humedad.
Aunque es algo que la mayoría de personas no tiene en cuenta, no olvides el calzado. Gracias a él no deformarás la parte del talón como consecuencia de apretar con el pie. Tus calcetines también te lo agradecerán. Una vez que te los quites, también puedes emplear una horma para que los zapatos con alzas no pierdan su forma.
Ahora que llegan los meses de calor, no hay tanta probabilidad de lluvia. No obstante, nosotros te recomendamos utilizar un protector universal que impermeabilice y proteja los días pasados por agua.
Si tus zapatos con alzas se han ensuciado, no esperes a volver a ponértelos, pues las manchas acabarán secándose. Lo ideal es higienizarlos nada más quitártelos.
Siguiendo estos consejos de SoyAlto, lucirás unos zapatos con alzas como nuevos en todo momento. Y, sé sincero, ¿a quién no le gusta estrenar pares continuamente? Como ves, en nuestra web no sólo apostamos por calzado de calidad, sino por las mejores recomendaciones. ¡No te quedes sin visitarnos!

Comentarios