Consejos para combinar zapatos rojos de hombre

 

¿Tienes unos zapatos rojos de hombre o con detalles en este color y no sabes combinarlos? Si bien es cierto que se trata de un color básico de la paleta, puede traer alguna que otra complicación a la hora de combinarlo correctamente. Además, al ser una alternativa tan llena de vida, se llevará todo el protagonismo del look. Por ello, hay que saber encontrar el equilibrio. ¡Descubre cómo con SoyAlto.com!



Zapatos de hombre rojos con un outfit negro

El negro es siempre uno de nuestros grandes aliados a la hora de crear cualquier look, y con zapatos rojos de hombre no iba a ser diferente. De hecho, es una opción ideal si lo que buscas es darle a tus pares más protagonismo.

Partiendo de un pantalón negro y una camiseta o camisa negra, el outfit estará perfecto. Eso sí, no es la mejor opción si lo que buscas es un look elegante para ocasiones especiales.

Zapatos rojos combinados con tonos blancos

Llevar un pantalón blanco no es tarea sencilla. Por ello, te recomendamos descartar esta idea, pues no creemos que sea la mejor combinación. Eso sí, este color vendrá ideal para la camisa o camiseta y unos pantalones negros. De este modo, aportarás más luz a tu outfit, ampliando también la paleta de colores gracias a los zapatos rojos.

¿Zapatos rojos de hombre con vaqueros?

A día de hoy, nadie puede negar que los jeans o vaqueros son de las mejores opciones cuando no se sabe muy bien cómo combinar un look o conseguir un outfit informal, pero no demasiado. Además, el azul del pantalón encaja perfectamente con el rojo de los zapatos de hombre, especialmente si este es intenso.

Para crear este conjunto tienes varias opciones y van desde un pantalón vaquero básico y combinado con camisas o t-shirts (como las que hemos mencionado antes) hasta outfits que agregan cazadoras vaqueras para potenciar el estilo.

Zapatos rojos con traje azul marino

Tal y como hemos adelantado en el anterior encabezado, los zapatos rojos de hombre encajan muy bien con el color azul. Y, claro, esto también se traslada en looks formales con trajes azul marino. Eso sí, procura que sea específicamente en este tono, pues suele desprender mucha personalidad. Para la camisa, puedes optar por negro o la tonalidad anterior.

Zapatillas rojas y pantalones grises

En el mercado de la moda podemos encontrar diferentes tonos de grises y unos son un tanto más favorecedores que otros. Para combinar zapatos rojos, lo mejor es el gris plomo. Además, es un color muy versátil que te permitirá diferentes combinaciones, incorporando tonos azul marino, por ejemplo.

Estos son sólo algunos de los tips y looks que puedes crear con zapatos rojos de hombre. Sin embargo, tienes grandes posibilidades de combinación. ¡Sigue los consejos de SoyAlto y adquiere alguno de nuestros estilosos pares para outfits insuperables!

Comentarios