Zapatos para el Día del Padre, el mejor regalo

 


El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, y todos sabemos lo que eso significa… ¡Feliz Día del Padre! Es el momento de empezar a plantearse un regalo original para nuestros progenitores y, claro, en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de propuestas que nos pueden hacer dudar. ¿Has pensado en regalar zapatos para tu papi? Sin duda, son una propuesta ideal que hoy queremos destacarte. ¡Descubre los motivos con Soy Alto!

¿Por qué comprar zapatos el Día del Padre?

Como toda tarea a tiempo completo y que es de por vida, ser padre merece una buena recompensa. Aunque sólo se celebre un día, tener detalles con nuestros progenitores es un aspecto excelente. Aunque cuando éramos pequeños muchos hacíamos dibujitos llenos de color y caritas sonrientes, en la edad adulta hay que ser un poco más rebuscado para acertar con el mejor regalo del Día del Padre, sin olvidar sus gustos.

En este sentido, ¿por qué comprar zapatos para el Día del Padre? Estos artículos son prendas indispensables en el look de cualquier persona y, por regla general, no solemos prestarles demasiada atención. Por otro lado, es un regalo funcional y práctico que servirá tanto en ocasiones especiales como en momentos distendidos.

Botas de piel para el Día del Padre

Si hay un calzado de hombre ideal para regalar el Día del Padre son las botas de piel, perfectas para calzar con toda comodidad y abrigo de forma elegante. Las botas clásicas de cordones son unos zapatos que todavía tienen cabida en marzo, donde el frío aún hace acto de presencia.

Zapatos Oxford, un básico de los zapatos de hombre

Otro calzado de estilo similar y de lo más elegante son los zapatos Oxford, que se adaptan a diversos looks. Los hombres pueden añadir estos pares en cualquier situación que requieran un toque de formalidad y, además, son de lo más versátiles.

Un calzado para transmitir seriedad, sobriedad y clase. Para tu papi te recomendamos elegir un color neutro, de esto modo facilitarás la combinación.

Deportivas, las zapatillas deportivas son un must have

¿Cuántas veces hemos mencionado que las deportivas son el calzado de moda en cualquier situación? Si tu padre es de los que practica algún deporte o está siempre activo, seguro que le vendrá bien que le regalos unas nuevas deportivas. Estos modelos de estilo urbano le darán el confort que busca.

Zapatos con alzas, para papis más pequeños

¿Tu padre es de los que rechaza por completo usar zapatos con plataforma, pero le gustaría subir unos centímetros sin que se notase? ¡Genial! Los zapatos con alzas son tu opción. Nuestros modelos especiales han ganado la confianza de miles de clientes por su aporte de estilo y confianza.  ¡Y todo ello con un aspecto convencional!

Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de comprar los mejores zapatos para el Día del Padre. Sigue nuestros consejos y no te pierdas nuestros modelos. ¡En SoyAlto tenemos lo que buscas!

Comentarios